servicios

contables

Ofrecemos dos opciones para brindar nuestros servicios Contables en función a la magnitud de la empresa y la coyuntura económica y social actual de reinicio y/o inicio de actividades.

externo

Servicio (recomendado), de modo virtual y de ser necesario recogiendo la documentación contable,  asesoría laboral, tributaria permanente a través de redes sociales y presenciales de ser requeridas.

interno

Con el apoyo presencial de un(a) asistente y con horarios establecidos.

cumplimiento de sus obligaciones tributarias ante SUNAT / SBS / Bancos

nuestro servicio incluye

Actualización de Libros Contables

Aplicación de sistemas electrónicos modernos para a actualizar  los Libros y Registros Contables que la empresa se encuentre obligada a llevar de acuerdo a los parámetros SUNAT y los plazos máximos de atraso establecidos.

Declaraciones de impuestos mensuales y anuales

Elaboración y presentación oportuna de las declaraciones juradas mensuales y anuales, relacionadas con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias pertinentes ante SUNAT,  SBS, Bancos, asesoría en caso de requerir financiamiento.

Auditoría  Independiente Integral

Efectuamos auditorías a costo razonable, a  empresas que cuentan con su propio departamento de contabilidad, pero al igual que las empresas de gran magnitud , transnacionales y cuyos socios, Gerentes o propietarios, para su tranquilidad, requieren de la opinión y dictamen independiente  de auditores profesionales y tener así la certeza  de la aplicación correcta de las normas tributarias y los principios y normas internacionales de contabilidad, al margen de las buenas prácticas en los registros contables. 

Contabilidad fácil para todos on line

Nuestro equipo de profesionales tiene la firme convicción de que, es fundamental  para todos, sea empresa o persona natural a efectos de ordenar su economía actual y proyección a futuro, adquirir conocimientos mínimos de contabilidad y finanzas, obtenidos de manera sencilla, práctica y de fácil comprensión y de aplicación inmediata, que como tal ofrece nuestro sistema y que le será muy útil en el día a día, e inclusive desempeñarse como asistente contable en corto tiempo.